Saltar al contenido →

Arriluze

Sobre nosotros

Arriluze Servicios de Limpieza en Bilbao es una empresa de limpieza con sede en Bilbao, y que lleva más de 15 años en el sector.

Desde su puesta en marcha, esta empresa de limpieza en Bizkaia, pero que también trabaja en provincias limítrofes, ha centrado sus esfuerzos en escuchar al cliente, atendiendo sus necesidades en cada momento para ofrecerle la información y mejor solución en la mayor brevedad posible.

En Arriluze limpiezas Bilbao, buscamos estar al día, ofreciendo lo último en limpieza, libre de contaminantes y apostando por la sostenibilidad y con un fiel compromiso con el medio ambiente. Así, los productos de limpieza que utilizamos son de primera calidad, específicos para cada limpieza, adquiridos a través de nuestros proveedores de confianza con más de dos décadas en el mercado… productos estrella como el decapante Repis, entre otros, e incluyendo entre nuestras máximas la retirada a los puntos limpios de todo aquello que requiera ser reciclado.

Además, trabajamos con los mejores profesionales y disponemos de lo último en tecnología para poder cumplir con nuestro objetivo: la tranquilidad y la satisfacción de un trabajo bien hecho, a fin de tratar de conseguir llegar a ser una de las empresas líderes del sector de la limpieza en Bilbao.

Arriluze Servicios de Limpieza en Bizkaia se encargará de la retirada de enseres y mobiliario, así mismo, también te ofrece una integra gestión del servicio, lo que incluye entrega y recogida de llaves, facilitar a los diferentes proveedores la entrega y retirada de electrodomésticos, mobiliario, etc. la coordinación constante con los diferentes gremios si los hubiera es un punto clave para optimizar los tiempos de trabajo.

Nuestro servicio de limpieza en Bilbao cuenta con amplia experiencia, profesionalidad y el equipo humano, siempre a disposición de todos nuestros clientes.

Si bien la sede central de nuestra empresa de limpieza se encuentra ubicada en Bilbao, disponemos además de servicios fuera del extrarradio de Bizkaia, y es que nuestra dilatada experiencia nos ha llevado a expandir nuestro ámbito geográfico, hasta poder ofrecer unos servicios de limpieza en el Gran Bilbao, Santander, Álava y San Sebastián.

No espere más, en Arriluze Limpiezas disponemos de tarifas y precios competitivos. Solicítanos un presupuesto sin compromiso.

empresa-limpieza-bilbao-vizcaya

Contactar

Llámanos y te daremos un presupuesto sin compromiso.

¿Donde estamos?

Juan de Garay 27, bajo 48003 Bilbao.

Nuestro teléfono

610 679 839